Denuncias para el teléfono 912916901

¿Te ha llamado el número 912916901? Antes de contestar consulta su información en Teledigo, la guía de telefonos participativa

El número 912916901 corresponde al distrito telefónico de facturación 2865 - COLLADO VILLALBA en la provincia de Madrid y fue asignado el 23/07/2007.

El número 912916901 es comercializado por JAZZ TELECOM, S.A. UNIPERSONAL desde 23/07/2007.

Para completar la información relacionada con cualquier número de teléfono puedes dejar tu aporte y comentario de forma que otros usuarios estén mejor informados a la hora de responder.
La geolocalización de los números puede ser inexacta o aproximada, pero en algunos casos responde a la dirección del abonado o titular de la línea.
Compartir en las redes sociales hará que muchas más personas encuentren tus comentarios. Las respuestas, valoraciones y denuncias también ayudan a conocer la reputación de los titulares.

Publicidad

912916901 | 91 291 69 01

0.00
  • Enviado por CNP/UDI

    Otra vía importante, sobre todo para aquellos que no tienen recursos. Personarse en el colegio de abogados y solicitar uno de oficio. Intentar llevarlos a juicio y demostrar vuestra situación de insolvencia ante el juzgado. Se trata de buscar una resolución judicial, esto no resolverá el problema de la deuda contraída pero al menos dejaran de dar por saco, y lo más importante, poner en conocimiento de la justicia lo que ellos no quieren hacer. Dejad que el juez resuelva vuestra situación económica, más aun, cuando ya no tenéis nada porque lo habéis perdido todo!.



    PD: No debéis dar de baja vuestros teléfonos, la única forma de darles por el culo es recopilar la información de las llamadas y horarios en los que las recibís. Si notáis anomalías en vuestros dispositivos buscar la forma de que alguien revise los servicios y las aplicaciones instaladas en vuestro móviles. Si detectáis que han vulnerado la seguridad de vuestro móvil ponerlo en conocimiento de un profesional de la mano de un abogado y/o notario y proceder a la correspondiente denuncia. El primero que debe garantizar la privacidad es el operador de comunicaciones. Existen sospechas que algunas de las llamadas en las que no contesta nadie se utilizan para recoger información del IMEI de vuestro teléfono. En algunos dispositivos 3G con el IMEI se pueden hacer actualizaciones de servicios y aplicaciones de forma oculta, es decir, el usuario no se entera que le han instalado una aplicación espía. Para conseguir desenmascarar a esta gentuza es necesaria la colaboración de todos.



    ÁNIMO Y SUERTE PARA TODOS Y RECORDAD QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA!

    0 0
  • Enviado por Valencia

    Me llaman todos todos los días. Últimamente ya no descuelgo. Qué podemos hacer para denunciarlo? O al menos para que dejen de llamar...

    0 0
  • Enviado por Carlos

    Me han llamado a mi ahora mismo, lo he cogido y preguntado quien era y como no he obtenido respuesta lo he dejado descolgado... Ya colgarán

    0 0
  • Enviado por Jesus

    llaman al teléfono de la Empresa y no contesta nadie.

    Son un TOSTON, por lo de ahora no dicen nada.

    Yo descuelgo, para que le cobren la llamada y luego cuelgo.

    0 0
  • Publicidad
  • Enviado por _tecno

    Es una empresa de recobros que se llama MULTIGESTION IBERICA siendo apoderados [...] y director general A. L. DE P. que en su dia fue presidente y consejero de la sociedad GRUPO Euro 56 / Eurotasa que presentó suspensión de pagos con problemas financieros y ahora se dedica al recobro vaya ejemplo. ojo llaman los sábados tambien

    0 0

Escribe tu comentario

Titular: MULTIGESTION IBERICA RECOBROS DE DEUDAS
912916901 Teledigo Código de consentimiento He leído y acepto las condiciones (*)

(*) La libertad de expresión es la base de este foro, pero una libertad responsable. No tenemos censura previa pero eliminaremos comentarios que abiertamente violen principios y regulaciones establecidos legalmente y cada usuario es responsable de sus aportaciones. NO admitimos la revelación de información personal que infrinja la LOPD. Mediante el formulario de contacto pueden contactar con los responsables del sitio web. Se atenderán todos los mensajes recibidos con agilidad y se responderá en consecuencia. Al participar brinda su consentimiento para que los datos facilitados sean recogidos y almacenados con el comentario escrito.

912916898 912916899 912916900 912916902 912916903 912916904