Denuncias para el teléfono 917711370

¿Te ha llamado el número 917711370? Antes de contestar consulta su información en Teledigo, la guía de telefonos participativa

El número 917711370 corresponde al distrito telefónico de facturación 2810 - MADRID en la provincia de Madrid y fue asignado el 23/07/2007.

El número 917711370 es comercializado por JAZZ TELECOM, S.A. UNIPERSONAL desde 23/07/2007.

Para completar la información relacionada con cualquier número de teléfono puedes dejar tu aporte y comentario de forma que otros usuarios estén mejor informados a la hora de responder.
La geolocalización de los números puede ser inexacta o aproximada, pero en algunos casos responde a la dirección del abonado o titular de la línea.
Compartir en las redes sociales hará que muchas más personas encuentren tus comentarios. Las respuestas, valoraciones y denuncias también ayudan a conocer la reputación de los titulares.

Publicidad

917711370 | 91 771 13 70

0.00
  • Enviado por Ciudadano disgustado

    Te llama un dispositivo automático informándote que es un asunto muy grave e importante y que te pongas en contacto con ellos y directamente se cuelga. Les da igual la hora que sea, si molestan o dejan de molestar, si estas descansando porque trabajas a turnos o has pasado mala noche, si tienes niños pequeños y estan descansando o lo que es peor si los tienes enfermos y en ese preciso instante se han quedado durmiendo hasta que suena el teléfono; pero ¿Para qué?, PUES SÓLO PARA MOLESTAR, y les da exactamente igual.

    La empresa es TRADINFORME, domiciliada en C/Princesa 22, 5º, 28008 Madrid, e-mail: tradinforme2@tradinforme.es. Que trabajo tan misero y feo. No entiendo como se puede trabajar en un sitio así, que vida más triste.

    Posible titular Tradinforme

    0 0
  • Enviado por DAVID G

    Hoy me llaman del 917711370 dejandome un mensaje que les llame urgente. Hora de llamada a las 16:00 no es la primera vez que lo hacen. Es de un "despacho" de abogados Tradinforme. Dicen que buscan a una persona que les ha dado este telefono. Son unos ineptos, no se preocupan ni de comprobar donde llaman ni nada de nada. Vaya "profesionales"

    0 0
    • Enviado por Anónimo

      Es una Asesoría muy sería. A mi me llamaron y te dan la posibilidad de realizar acuerdo mensuales. Aunque estés en una mala situación económica, si compras algo o te prestan dinero hay que devolverlo. Todos podemos conseguir lo que nos propongamos, poniendo algo de nuestra parte. Y además hay que valorar el trabajo que hace cada persona. Lo que emites es lo que recibes.Cada uno decide como vibrar. Gracias

      0 0
      • Enviado por Luis suarez en resp. a Anónimo

        Reclaman deuda les digo que yo no he tenido línea telefónica con esa compañía y que además si no hubiera pagado no podría estar hablando con ellos por me imagino que lo primero que hace la compañía es cortar la linea. Se queda callads y me cuelga. Timo fallido

        Posible titular Trabanforme

        0 0
      • Enviado por Jorge

        Me han llamado del teléfono 911872683 y me han dejado un mensaje en mi empresa dándome a entender que era un moroso sin dar más datos. Me pedían que llamase al teléfono 917711370. Pues como no soy moroso llamé y buscaban a otra persona. Esta empresa debe ser de ineptos y de poco profesional. Porque se dedican a asustar a personas como yo sin verificar nada de nada y sin tener datos para realizar este tipo de acciones. Es mejor que se dediquen a otra cosa.

        0 0
      • Publicidad
      • Enviado por Elena

        Buenas,

        A mi también me están llamando, les he dicho en dos ocasiones que no tengo nada que ver con lo que me están reclamando. Ahora me llaman y cuando contesto me habla un robot diciendo me que me tengo que poner sin falta en contacto con este número (917711370).

        Por favor, que intenten hacer algo con estos señores o que nos faciliten una pagina web donde entrar y denunciarles.

        Gracias

        0 0
        • Enviado por EOLP en resp. a Elena

          He recibido una llamada, en mi horario laboral, del 648637728, y me dicen "UNA GRABACIÓN" que me llaman de un despacho de abogados, empresa TRAVELINFO , o algo así, QUE ES UN TEMA DE ESPECIAL TRNASCENDENCIA Y URGENCIA Y QUE CONTACTE URGENTEMENTE EN EL Nº 917711370.

          Llamo al teléfono 91 y tras las cuatro alternativas que te ofrecen espero y me sale un operadora, digo que he recibido una llamada a mi móvil, me solicita el nº y me contesta que la llamada la ha realizado una tal Diana, le digo que me pase y me dice que si la conozco, le digo que no, pero que quiero conocer el asunto grave por el que me ha llamado y me contesta que solo puede pasar llamadas personales y que aquí finaliza nuestra contestación, corta.



          Llamo al nº de móvil, con el que me realizaron la llamada (desde un teléfono fijo), contesta un señor (no dan nombres) y le digo que acabo de recibir una llamada urgente y me contesta que si soy fulanito de tal y tal, le contesto que no, a lo que me responde que ha sido un error, que se han equivocado, le contesto que como puede ser si la llamada que me hicieron fue a mi móvil, pide disculpas nuevamente y me solicita el móvil, tras ¿consultar? me contesta que no ha habido llamada alguna a mi teléfono.



          Sorprendente.

          0 0

      Escribe tu comentario

      917711370 Teledigo Código de consentimiento He leído y acepto las condiciones (*)

      (*) La libertad de expresión es la base de este foro, pero una libertad responsable. No tenemos censura previa pero eliminaremos comentarios que abiertamente violen principios y regulaciones establecidos legalmente y cada usuario es responsable de sus aportaciones. NO admitimos la revelación de información personal que infrinja la LOPD. Mediante el formulario de contacto pueden contactar con los responsables del sitio web. Se atenderán todos los mensajes recibidos con agilidad y se responderá en consecuencia. Al participar brinda su consentimiento para que los datos facilitados sean recogidos y almacenados con el comentario escrito.

      917711367 917711368 917711369 917711371 917711372 917711373